Domingo, 13 Enero 2019 18:39

Vendrán tiempos de conciliación: Oswaldo Jiménez

Escrito por Angélica Patiño Guevara

 Jiménez López detalló que avala que el nuevo gobernador interino sea una persona conciliadora

El diputado local del PAN Oswaldo Jiménez López, aseguró que tras el llamado de atención de MORENA a los diputados Gabriel Biestro Medinilla y José Juan Espinosa Torres, regresará el discurso de conciliación al Congreso del estado.

En entrevista vía telefónica, el legislador local aseveró que lo más probable que alguien de talla nacional haya sido el responsable de llamarles la atención a los diputados de MORENA y PT, los cuales un par de horas antes seguían demostrando sus diferencias en medios de comunicación.

Sin embargo fue positivo, toda vez que a partir de este momento, habrá más capacidad de las diferentes bancadas parlamentarias para llegar a un acuerdo y que sea esta misma semana cuando se pueda nombrar por unanimidad al gobernador interino.

Jiménez López agregó que será este mismo lunes cuando sean llamados por su coordinador Marcelo García Almaguer, para informarles sobre los avances en lo que respecta a los perfiles que podrían impulsar, con la intención de lograr el acuerdo por unanimidad.

De manera personal, Jiménez López detalló que avala que el nuevo gobernador interino sea una persona conciliadora, que tenga experiencia en la administración pública, ya que es muy corto el periodo para experimentar.

Además de que deberá imprimirle paz al próximo proceso electoral y evitar la polarización.

Visto 941 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.