Domingo, 02 Septiembre 2018 13:42

Congreso sesionará "fast track" para privatizar espacios públicos: Morena

Escrito por Julio César Sastré

Morena tiene la responsabilidad histórica de empezar a desmantelar este "esquema de negocio"

El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro, y el diputado José Juan Espinosa, acusaron una supuesta aprobación "fast-track" en el Congreso local para "privatizar" el parque Flor del Bosque, el Teatro Principal y la venta de un edificio de 8 mil metros cuadrados del Centro Histórico de Puebla.

En conferencia, Biestro sostuvo que la bancada de Morena tiene la responsabilidad histórica de empezar a desmantelar este "esquema de negocio" en el estado.

"La próxima legislatura va a tener la responsabilidad de empezar a cambiar las cosas. Les hago un llamado a los diputado electos de Morena a actuar con responsabilidad", dijo.

El tambien diputado pidió a los poblanos sumarse para evitar en las próximas horas la "privatización" de espacios públicos de la ciudad, dijo que es urgente retirar antes de mañana el punto ocho del orden del día de la sesión que pretende llevar a cabo el Congreso; "Como dijo Andrés Manuel López Obrador y es parte del proyecto que respaldamos, se acabaron las privatizaciones", finalizó.

Mario Bracamonte: regreso del mercenario político 
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.