Jueves, 23 Agosto 2018 14:16

Ante inseguridad, Claudia Rivera rechaza protección de escoltas

Escrito por Julio César Sastré

Estoy muy acostumbrada a caminar por las calles y conducir mi propio vehículo

Es necesario evaluar la modificación de la asignación de escoltas para garantizar la seguridad de un funcionario Público, esto con el objetivo de invertir en la cultura de la prevención, consideró la presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En conferencia, descartó que al asumir el cargo incremente su seguridad con la contratación de guardaespaldas porque dijo estar acostumbrada a caminar por las calles y conducir su propio vehículo.

"Creemos que la inseguridad en la ciudad de Puebla gradualmente irá cambiando para que haya cada vez menor necesidad de contar con una seguridad especializada. Descarto la asignación de escoltas, lo tenemos que revisar, pero en este momento me siento segura”, dijo.

Agregó que en su administración con su plan de austeridad no habrá gastos injustificados, dijo que en materia de seguridad se focalizarán recursos para cambiar los índices delictivos a través de la estrategia que emprenderá.

“Vamos a tomar las precauciones correspondientes y el equipo que me estará acompañado se estará capacitando para tomar medidas de seguridad, optimizar los recurso y así estar preparados para cualquier conato de emergencia”, finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.