Domingo, 19 Agosto 2018 12:49

Plantea Claudia Rivera la creación de un Banco de Alimentos

Escrito por Julio César Sastré

Esta estrategia busca combatir la pobreza extrema y garantizar la seguridad alimentaria

En reunión con las cámaras y organismos empresariales, la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, planteó la creación de un Banco de Alimentos como estrategia para combatir la pobreza extrema de las personas vulnerables.

La propuesta busca consolidar con los empresarios un trabajo conjunto para lograr, además de un desarrollo económico sustentable, una política social inclusiva.

La seguridad alimentaria en la entidad es una petición que la alcaldesa recogió durante su campaña, se trata de resolver con la implementación de estrategias el combatir el hambre y mejorar la desnutrición, rescatando y distribuyendo alimento perecedero y no perecedero.

En la reunión, también se acordó que las Cámaras y organismos empresariales presenten una terna para encabezar la Secretaría de Desarrollo Económico; “será en dos semanas cuando la propuesta esté lista para que la alcaldesa la analice”, dijo el el presidente de la Coparmex, José Antonio Quintana Gómez.

Visto 1169 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.