Lunes, 13 Agosto 2018 16:43

Lamentable que el INE no organice elección interna del PAN

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Rodríguez Regordosa admitió que ya no existe la posibilidad de que se revierta esta decisión.

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Pablo Rodríguez Regordosa, lamentó que haya sido rechazada la propuesta del ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, para que el Instituto Nacional Electoral (INE), sea el que organice la elección interna para renovar la dirigencia nacional blanquiazul.

En entrevista, el líder municipal coincidió con el ex mandatario de que con el rechazo de esta propuesta, existe el riesgo de que el "juez se convierta en parte" del proceso interno, pues la actual dirigencia nacional no ha dado la confianza necesaria en las determinaciones que ha tomado en el pasado proceso electoral.

Sin embargo, Rodríguez Regordosa admitió que ya no existe la posibilidad de que se revierta esta decisión, por lo que se debe de tener la confianza necesaria en la Comisión elegida para llevar un proceso limpio y transparente.

"Lamentablemente no fue aceptada y finalmente se eligió a la Comisión Electoral del proceso, yo creo que sí tiene razón Rafael Moreno Valle a la hora de proponer que un tercero neutral le pueda dar certeza a los que están en la competencia, es lamentable", dijo.

Por lo que le dio un voto de confianza a la comisión electa para llevar este proceso, ya que está integrada por panistas que pueden dar cierta tranquilidad a la imparcialidad de la elección interna.

Visto 926 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.