Jueves, 02 Agosto 2018 12:05

Legislador “Porro” de Morena quiere resucitar elección perdida

Escrito por Julio César Sastré

Biestro asegura que hay apoyo de la dirigencia nacional de Morena en contra del fraude en Puebla.

De acuerdo con Gabriel Biestro Medinilla, el senador Miguel Barbosa Huerta cuenta con todo el apoyo de la dirigencia nacional de Morena para la impugnación que presentó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Esto pese a que a un mes de la elección Yeidckol Polevnsky Gurwitz no ha visitado el estado de Puebla para solidarizarse con la causa de Barbosa.

A través de twitter, el dirigente compartió una fotografía de una reunión que sostuvo ayer con los presidentes de Morena en los estados y con las autoridades nacionales, trascendió que en el encuentro se abordó el tema de la impugnación y de quién ocupará la dirigencia estatal de Puebla cuando Gabriel Biestro deje el cargo para ser coordinador de los diputados en el Congreso local.

“Hoy nos reunimos todos los presidentes de Morena en los Estados con las autoridades nacionales para detallar lo que viene. Tenemos el apoyo nacional en contra del fraude en Puebla, nos piden que no dejemos de luchar contra la mafia morenovallista. #NoAlFraudeEnPuebla”, escribió.

Más tarde, Biestro aseguró que Martí Batres Guadarrama y Yeidckol Polevnsky Gurwitz confirmaron que acompañarán al senador Miguel Barbosa Huerta en la manifestación que se realizará el próximo 12 de agosto.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.