Lunes, 30 Julio 2018 14:10

Claudia Rivera alista gestión para su próximo presupuesto de egresos

Escrito por Julio César Sastré.

La administración de Claudia Rivera priorizará temas en materia de seguridad, desarrollo social, fortalecimiento de vivienda, servicios y sustentabilidad.

La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que sostiene pláticas con el coordinador del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, y los senadores electos Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, para la designación del próximo presupuesto de egresos.

En entrevista, sostuvo que la administración que encabezará priorizará temas en materia de seguridad, desarrollo social, fortalecimiento de vivienda, servicios y sustentabilidad.

"Empecé a checar algunos temas con el coordinador estatal de desarrollo social, Rodrigo Abdala y los senadores electos para que la asignación del recurso sea de forma directa y no tenga que depender de una gestión estatal", dijo.

Recordó que antes del 10 de septiembre tendrán que ingresar los proyectos ejecutivos municipales para realizar la gestión del recurso, cabe mencionar que Claudia Rivera evitó mencionar el monto que ejercerá durante su administración.

Visto 919 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.