Martes, 10 Julio 2018 16:40

Simpatizante de Morena acude a Plaza de la Tecnología para comprar cargador a computadora que robó del PAN

Escrito por Carolina Torres

La computadora fue obtenida en la irrupción sucedida el pasado 3 de julio al hotel M&M Grand

A través de un video difundido en redes sociales se puede observar a una de las personas participantes en el ataque que orquestaron simpatizantes y militantes de partido Movimiento Revolucionario Institucional (Morena) a Partido Acción Nacional (PAN), acudiendo a la Plaza de la Tecnología en Puebla para adquirir un cargador para un equipo robado del pasado 3 de julio en el hotel M&M Grand.

Recordemos que las instalaciones del hotel M&M Grand, había sido rentadas por el PAN, para realizar su trabajo de conteo de votos, cuando fueron invadidos por un grupo de porros dirigidos por José Juan Espinosa, diputado electo, Gabriel Biestro, dirigente de Morena, entre otros.

En un tweet publicado por el director de Sexenio Puebla, se hace difusión del mencionado video que exibe al seguidor Morenista poseyendo un equipo de cómputo robado de las instalaciones rentadas por el PAN y acudiendo por cuenta propia a conocida plaza para adquirirle un cargador.

"Seguidor de @lopezobrador y @MBarbosaMX participa en hechos violentos del Hotel MM, roba computadora al @PANPuebla y con chaleco de #Morena va a comprar cargador a la Plaza de la Tecnología de Puebla. La historia completa en la columna "Hombres de Poder", de @SexenioPUE"  se lee en el tweet.

Visto 1462 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.