Viernes, 06 Julio 2018 10:46

Que se respete la voluntad de los ciudadanos: Martha Érika Alonso

Escrito por Fabián Gómez

Alonso Hidalgo rechazó cualquier forma de violencia y dijo que su gobierno trabajaría para erradicarla. 

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Érika Alonso Hidalgo, escribió en sus redes sociales un mensaje en donde asegura: “Queremos vivir en una Puebla libre de violencia que se respete la voluntad de los ciudadanos y el estado de derecho”.

Esto tras los violentos hechos generados por los legisladores electos de Morena José Juan Espinosa, Gabriel Biestro, Fernando Manzanilla, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, quienes provocaron disturbios con violencia el martes pasado en conocido hotel de Puebla.

Durante su campaña, la candidata panista rechazó cualquier forma de violencia y dijo que su gobierno trabajaría para erradicarla.

Martha Érika Alonso ha recibido felicitaciones por su triunfo en la elección del pasado domingo donde ganó la gubernatura de Puebla.

Medios

Mario Bracamonte: regreso del mercenario político 
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.