Miércoles, 04 Julio 2018 12:25

Pide Chaín anteponer los intereses de las familias y no fomentar la violencia

Escrito por Marco Fierro

Chaín Carrillo pidió a todos los participantes en este proceso electoral a tener la madurez para aceptar las derrotas.

El ex candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al gobierno del estado, Michel Chaín Carrillo, llamó a todos los partidos políticos a la concordia y paz, así como anteponer los intereses de las familias poblanas.

Por ello, reprobó los actos de violencia registrados este martes por la tarde en el hotel MM, al  asegurar que la democracia no se defiende con actos de violencia.

“Como partido Verde hemos vivido y sufrido la violencia electoral, por lo que nos dolió, así como también el PRI, ha vivido violencia, por lo que esto no es un acto de cuestión de partidos políticos, sino de actores sociales”, enfatizó.

Chaín Carrillo también pidió a todos los participantes en este proceso electoral a tener la madurez para aceptar las derrotas, y que la autoridad electoral federal haga su trabajo.

Visto 1191 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.