Lunes, 02 Julio 2018 00:08

El PREP no está fallando: IEE

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El PREP es correcto 

El Instituto Electoral del Estado (IEE), rechazó que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) cuente con fallas o se esté retrasando con la intención de afectar la tendencia a la gubernatura.

Así lo confirmó la consejera electoral Flor de Té Rodríguez Salazar, quien negó que existan fallas en el sistema, sino que únicamente al tratarse de una elección tan concurrente, es natural que se haya retrasado, debido a que se está alimentando de los paquetes electorales que vayan llegando a la autoridad, por lo que esta situación no pone en riesgo anular la elección.

Indicó que se prevé que a media  noche ya se tenga computado un 15 por ciento del total del material y a esa misma hora se dará a conocer el conteo rápido.

La consejera admitió que la información comenzará a darse a conocer poco a poco debido a la alta concurrencia de votantes y por la cantidad de participantes en esta elección.

En cuanto a los incidentes, en total fueron 176 casos de los cuales se resolvieron 93.

Visto 993 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.