Domingo, 01 Julio 2018 19:37

Claudia Rivera asegura que le ganó a Eduardo Rivera la alcaldía de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera sostiene que lo único que le falta es obtener el reconocimiento de la autoridad electoral.

La candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia", Claudia Rivera Vivanco, se declaró ganadora de la alcaldía de Puebla.

En conferencia, sostuvo que encuestadoras que Morena ha consultado le dan una ventaja de hasta 25 puntos sobre el panista Eduardo Rivera Pérez.

"Ya no hay manera de revertir la tendencia, el triunfo es de más de dos dígitos. En la primera encuesta de las 10 de la mañana estábamos en 20, subió a 22 y en la última estamos en 25 puntos arriba", expresó.

Sostuvo que su coalición en Puebla tuvo un triunfo "avasallador"  y lo único que le falta es obtener el reconocimiento de la autoridad electoral.

"A estas alturas ya se demostró lo que la ciudadanía decidió y el triunfo avasallador de la coalición, falta tener el reconocimiento y que tengan un poco de dignidad para reconocer el triunfo los opositores", finalizó.

 

Visto 1137 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.