Martes, 26 Junio 2018 16:21

Cómplices del JJ cholulteca cobardemente niegan obligar a empleados ir a mitin

Escrito por Julio César Sastré

La orden fue presuntamente por instrucción de la presidenta municipal interina, Soledad Pérez Tenorio, suplente de José Juan Espinosa.

A través de redes sociales, el secretario General del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Ignacio Molina Huerta, desmintió que empleados fueran obligados a asistir al cierre de campaña de Luis Alberto Arriaga Lila, candidato a la alcaldía por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), tal como se informó en un documento que circuló.

De acuerdo con el oficio, la orden fue presuntamente por instrucción de la presidenta municipal interina, Soledad Pérez Tenorio, suplente de José Juan Espinosa quien busca una diputación local. En el texto se pide “solidaridad” al candidato este 27 de junio en la Plaza de la Concordia en punto de las 16: 00 horas, además se advierte que se realizará un pase de lista.

“Luis Alberto Arriaga colaboró en esta administración como titular de Gobernación y como titular de Desarrollo Social; por tal motivo y en solidaridad con nuestro compañero y por instrucciones de la Presidenta Municipal, se les pide que asistan (…) cabe mencionar que los titulares de las áreas pasarán lista de asistencia por tal motivo es importante tu presencia”, dice el escrito.

Al respecto, Molina Huerta en su cuenta oficial de Twitter aseguró que la invitación es falsa: “La ociosidad o hasta el miedo los hace meterme al ruedo de la guerra sucia. Evidentemente es falso, una burda y mal hecha maniobra; una burla al sentido común.  La calumnia es el único recurso del que a falta de propuestas es incapaz de convencer”, escribió.

Visto 911 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.