Martes, 26 Junio 2018 13:39

Me da lástima Germán Sierra: Fernando Morales

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Morales Martínez minimizó la amenaza de ser denunciado ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Tristeza y lástima, es lo que siente por el PRI el candidato a diputado federal por el Distrito de Ciudad Serdán, Fernando Morales Martínez, ante las acusaciones sobre la presunta intromisión en actos de gobierno como el tomar el control de la seguridad de este municipio.

Tras ser acusado por el coordinador de campaña priista Germán Sierra Sánchez de violar la ley al intervenir en actos gubernamentales, Morales Martínez minimizó la amenaza de ser denunciado ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), pues es por la desesperación porque ya perdieron las elecciones.

En entrevista vía telefónica, el aspirante de Movimiento Ciudadano confirmó que los elementos de la Policía Estatal ingresaron a su casa de campaña, sin embargo, aseguró que fue parte del protocolo de seguridad que siguen los elementos, pues se encuentra dentro de la lista de candidatos que solicitaron protección en materia de seguridad.

Esto luego de que el PRI mostró unos videos donde se aprecia el ingreso de unos elementos policíacos a la casa de campaña del candidato, por lo que el Revolucionario Institucional aseguró que es una prueba de la intromisión de un partido en actos de gobierno.

“Me dan mucha tristeza mis compañeros del PRI, me da hasta lástima Germán Sierra que haya salido a dar esas declaraciones, como siempre ha sido el gran perdedor de todas las elecciones, solo quieren saber a quién le echan la culpa”, dijo.

Ante esto, aseguró que no hay necesidad de defenderse, pues la supuesta denuncia ante la FEPADE no prosperará, ya que no existe un delito que investigar.

Visto 1328 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.