Martes, 19 Junio 2018 19:20

Ernestina García traicionó a la comunidad indígena al declinar por Eduardo Rivera: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera presume que la declinación de García Chávez fue a cambio de un puesto en el gobierno del panista.

Al declinar en favor de Eduardo Rivera, la candidata a la alcaldía de Puebla por el Partido Nueva Alianza, Ernestina García Chávez,  traicionó los ideales de la comunidad indígena que representaba, aseguró Claudia Rivera Vivanco.

Tras presentar su proyecto de gobierno en el Conversatorio de la Universidad Iberoamericana, en entrevista la abanderada de Morena dijo que la declinación fue a cambio de un puesto en el gobierno del panista.

“La declinación es a cambio de algo, de puestos, de integración de gente. Volvemos al mismo escenario de corrupción, falta de transparencia, el secuestro de las instituciones y falta de piso parejo (…) lamento que la representación de la comunidad indígena queda abandonada, otra vez, queda utilizada por una persona en la que confiaron y creyeron, hoy traiciona y  se va a un grupo que los ha tenido marginados”, expresó.

Cabe señalar que Eduardo Rivera firmó un acuerdo con Ernestina García para impulsar 12 puntos de la agenda que ella promovía.

“Ella tendrá que responder pos sus actos, yo veo de manera pública lo que se lamenta socialmente en la declinación por el género y lo que ella representaba”, finalizó.

Visto 1266 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.