Domingo, 17 Junio 2018 14:18

Claudia Rivera y Guillermo Deloya debatirán con estudiantes de la Ibero

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera resaltó que ha acudido a todos los debates que la invitan y lo seguirá haciendo.

"Yo sí asisto al debate que convoca la Ibero, así como asistí al del Tecnológico de Monterrey, al de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y a todos los que se puedan llevar a cabo antes del cierre de campañas"

La candidata a la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, confirmó su asistencia al conversatorio con estudiantes de la Universidad Iberoamericana (IBERO) programado para el próximo martes 19 de junio.

Al lamentar que el panista Eduardo Rivera Pérez aún no confirma su participación, en conferencia subrayó que Guillermo Deloya Cobián, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), también asistirá.

"Nosotros no tenemos nada que temer y tenemos toda la disposición para hacer la cosas bien, transformarnos y renocernos (...) a todos los que nos han ofrecido debates les hemos dicho que sí, pero por razones  desconocidas no se ha llevado ninguno a cabo", expresó.

Aseguró estar dispuesta al intercambio de propuestas con todos los candidatos a la alcaldía municipal para que los poblanos puedan decidir el 1 de julio un voto razonado.

Visto 1152 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.