Viernes, 08 Junio 2018 14:34

Martha Erika rescatará la plataforma del Panal: Espinosa Vázquez

Escrito por Marco Fierro

El Partido de Nueva Alianza busca rescatar su plataforma.

Para el regidor de Nueva Alianza en el cabildo de Puebla, Gustavo Espinosa Vázquez, la decisión de su instituto político de sumarse al proyecto de la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso,  tiene el objetivo de rescatar la plataforma del partido.

“Yo creo que ante la falta de candidato del partido a gobernador es bueno buscar y encontrar alguien que tuviera la coincidencia de la plataforma política del partido, yo creo que se abre una gran oportunidad para que el magisterio poblano y los militantes de Nueva Alianza puedan tener una alternativa para poder decidir”, dijo.

Aunque respaldo la medida de su dirigente nacional, Luis Castro Obregón, el militante del Panal señaló que hubiera sido más sano tomar una estrategia definida desde un principio, ya que aseguró era lo más conveniente.

“Creo hubiera sido más sano tomar una estrategia definida desde un principio, creo que era lo más conveniente, pero bueno ya estamos acá y lo importante ahorita es sumar”, manifestó.

Indicó que si bien el magisterio y los militantes tienen la alternativa de votar para la gubernatura por Martha Erika Alonso, en los otros cargos de elección popular si tienen representantes por quienes sufragar.

Sobre si su partido tiene posibilidades para ganar algún cargo, Espinosa Vázquez evitó hablar del tema, pues aseguró que es el presidente del partido Nueva Alianza quien tiene el panorama político para este proceso electoral.

Visto 1142 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.