Domingo, 03 Junio 2018 13:09

Condena Gali Fayad asesinatos de Juany Maldonado y Erika Cázares

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Antonio Gali condenó los asesinatos de la candidatas del Partido Verde Ecologista.

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, condenó enérgicamente los asesinatos de la candidata Juany Maldonado y de la regidora de Juan Galindo, Erika Cázares, en la comunidad de Cacahuatlán, perteneciente a Zihuateutla.

Por lo anterior, el mandatario estatal, aseguró que otorgará absoluta disposición de las autoridades estatales para aclarecer estos hechos lamentables en contra de la candidata y regidora, designando un grupo de fiscales especializados en esta área.

Asimismo, comentó que ha brindado el apoyo necesario a los familiares de las víctimas de estos hechos, así como un diálogo permanente para resolver estos atentados.

“Condeno enérgicamente el cobarde asesinato de la candidata Juany Maldonado y de la regidora de Juan Galindo, Erika Cázares, que sucedieron en la comunidad de Cacahuatlán, perteneciente a Zihuateutla y reitero la total y absoluta disposición de las autoridades en el esclarecimiento de los hechos” indicó.

Medios

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.