Domingo, 20 Mayo 2018 20:47

Con Anaya el cambio del país será en la dirección correcta: Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

Rafael Moreno Valle pidió el voto para Ricardo Anaya.

Al visitar esta entidad para apoyar a los candidatos de la coalición, Rafael Moreno Valle pidió el voto para Ricardo Anaya, porque destacó que se debe cambiar el rumbo del país, pero en la dirección correcta.

Agregó que es necesario que estén informados, que vean el debate porque muchas veces la gente toma una decisión enojada: es la mejor oportunidad para diferenciar a los candidatos, saber quién tiene la capacidad, la experiencia y la respuesta.

Son muy afortunados, porque Ricardo Anaya es su paisano, y como presidente va a darle un lugar especial a su tierra, esto también se vale, afirmó.

El presidencialismo que conocemos está agotado, tiene que haber un cambio para México, un gobierno de coalición donde haya un equilibrio, con hombres y mujeres emanados de diferentes partidos y de la sociedad que quieran lo mejor para el país, indicó.

En entrevista, destacó: mi respeto para Margarita Zavala, nunca compartí su decisión de dejar el PAN pero la respeto porque es una mujer que ha trabajado por el partido y por el país, ahora creo que hizo lo adecuado porque en este proceso electoral, donde hay una gran polarización, se tendrá que elegir entre dos opciones.

El presidente de la Comisión Política Nacional del albiazul, consideró que la mayor parte de los votos que acompañaban a Margarita eran del PAN: espero que regresen para apoyar a Ricardo Anaya (…) celebro que estén en contacto y espero Margarita pueda regresar a casa.

Dijo que es un error querer eliminar reformas como la energética o educativa porque su esencia no es mala, solo que han sido mal implementadas y destacó que una de las primeras acciones de los nuevos legisladores deberá ser la revisión del Sistema Penal Acusatorio.

Moreno Valle apoyó a los candidatos de queretanos en su campaña e invitó a la gente a reconocer su experiencia y trabajo a favor de la entidad.Moreno Valle apoyó a los candidatos queretanos Mauricio Kuri González, Candidato al Senado de la República; Lupita Murguía Gutiérrez, Candidata al Senado de la República y Felipe Fernando Macías, Candidato a la diputación federal por el cuarto distrito, en su campaña e invitó a la gente a reconocer su experiencia y trabajo a favor de la entidad.

Visto 1264 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.