Martes, 08 Mayo 2018 13:49

Propone Paola Migoya instalar 7 Centros de Paz

Escrito por Marco Fierro

En los Centros de Paz se impartirán talleres y actividades culturales y deportivas.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Puebla, Paola Migoya, propuso instalar 7 Centros de Paz , donde se impartirán talleres y actividades culturales y deportivas, para disminuir la violencia y la inseguridad.

En rueda de prensa, la aspirante al Ayuntamiento de Puebla ejemplificó que en Bogotá pusieron en marcha este proyecto por lo altos índices de violencia e inseguridad, por ello, se busca replicarlo en el municipio.

"Cuando los índices en Colombia eran tan graves como los que estamos viviendo en México, propusieron los Centros de Paz, en estos lugares podemos brindar diversos  servicios territorialmente; es decir, tomando encuenta la incidencia delictiva", dijo.

Paola Migoya explicó que a través de los Centros de Paz se combatirá con prevención la problemática de la drogadicción, la cual a incrementado la violencia y la inseguridad por el consumo excesivo.

La aspirante del PVEM señaló que el proyecto estará dirigido a zonas de la periferia de la ciudad y cercanas a los mercados, pues son las zonas con mayor índice delictivo.

Visto 1432 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.