Miércoles, 12 Octubre 2016 14:31

Aboga diputado del PRI, Leobardo Soto, por asaltantes del transporte público

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Leobardo Soto aboga por asaltantes de transporte público Leobardo Soto aboga por asaltantes de transporte público

El diputado local del PRI y líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, pidió proteger y preservar los derechos humanos de los delincuentes que asaltan usuarios del transporte público.

En entrevista, el legislador se pronunció que aparte de que son pocos elementos que se destinarán para este operativo, para los miles de unidades de este servicio, hay riesgo de que se violen los derechos de los asaltantes, pues aseguró que no se puede detener en in fraganti a un asaltante, si el policía no porta el uniforme que lo identifica.

“Recuerda que además estaríamos violando alguna ley, si no tengo mal entendido, que deben de estar uniformados, deben de estar en funciones, y esto vendría a violar un poco la ley… en cuanto a la detención de los mismos en infraganti, pero debes estar en funciones, ahí debes de cubrir ciertos requisitos”.

Por lo que se pronunció por que más que tener elementos encubiertos los concesionarios del transporte sean obligados a instalar cámaras de seguridad en sus unidade

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.