Martes, 24 Abril 2018 14:02

Anaya ganó el debate: CANACO

Escrito por Marco Fierro

Para el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO), Rafael Herrera, Ricardo Anaya fue quién ganó el debate.

Para el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO), Rafael Herrera, el candidato presidencial de la coalición  "Por México al frente", Ricardo Anaya, fue quién presentó más argumentos y una mejor oratoria en el debate.

Aunque coincidió que el aspirante del PAN es una opción viable para elegir, el empresario admitió que después del encuentro solo hay dos contendientes a la presidencia, uno Ricardo Anaya y el otro, el candidato de la alianza "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel Obrador.

"Para todo mundo queda claro que después de este debate se ha visto que solo hay dos contendientes a la presidencia y  eso ayuda a definir a las personas que estaban indecisas más facilmente", dijo.

Asimismo, Rafael Herrera se pronunció a favor de replicar el formato del debate presidencial en el estado, ya que -aseguró-, fue muy ágil y además permitió propuestas y contrapropuestas.

Por lo anterior, manifestó que los candidatos a la gubernatura de Puebla deben debatir con ese mismo esquema, pues a pesar del tiempo corto deja observar la capacidad de síntesis de cada una de las personas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.