Viernes, 07 Octubre 2016 12:36

Será desechada queja de Quezada vs RMV: MC

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La denuncia presentada por el PRD por supuestos actos anticipados de campaña del gobernador del estado, no prosperará ya que no son tiempos electorales.

A pesar de que la diputada local del Sol Azteca, Socorro Quezada Tiempo, insista en sus críticas a las diversas actividades del gobernador del estado, los propios diputados de izquierda auguraron que la queja será desechada.

Así lo sentenció el diputado de Movimiento Ciudadano, Julián Peña Hidalgo, quien agregó que la denuncia fue presentada fuera de los tiempos de campaña.

En entrevista, el diputado local de izquierda, detalló que si esta queja por estos supuestos actos anticipados se hubiera presentado dentro del periodo electoral que inicia en noviembre de 2017, podría ser posible su análisis, sin embargo, Peña Hidalgo dijo que será desechada.

Dijo que lo único en lo que prosperará, es crear un antecedente de una posible violación, pero eso será hasta que haya iniciado de manera formal el proceso electoral.

Visto 1669 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.