Martes, 19 Diciembre 2017 12:11

Los independientes son un “curita”: Manuel Vega

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Asimismo, admitió que cuenta con obstáculos, como el Revolucionario Institucional donde milita su padre, por lo que aseguro que va contracorriente.

El aspirante a la candidatura por la vía independiente a una diputación local Manuel Vega, minimizó este sistema de candidaturas, al asegurar que únicamente representan un “curita” y no una verdadera solución a los problemas del estado.

En conferencia de prensa, el aspirante a la diputación por el Distrito 17 con cabecera en Puebla, aseveró que derivado de que los políticos han manchado al país y a las instituciones, es necesario buscar alternativas o ”curitas” que retomen la cercanía con la sociedad, toda vez que esta desilusión hacia los políticos ha generado un distanciamiento con la sociedad.

“Aunque la vía independiente no es la solución a nuestros problemas, es un curita, es por donde debemos de empezar a tener una relación cercana y directa con la sociedad para representar sus intereses en el Congreso del estado”, dijo.

El hijo del priista Juan Manuel Vega Rayet, se deslindó del trabajo político de su padre y del PRI, y señaló que conoce las necesidades de la gente; sin embargo, se negó a dar a conocer parte de sus propuestas, justificando que apenas ha entregado la carta de intención.

Asimismo, admitió que cuenta con obstáculos, como el Revolucionario Institucional donde milita su padre, por lo que aseguro que va contracorriente.

Manuel Vega aclaró que no se ha integrado al proyecto que encabeza Enrique Cárdenas Sánchez, ya que no quiere que se “Contamine” por gente ajena; por lo tanto, solo irán “Juntos pero No Revueltos”.

Visto 1404 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.