Viernes, 24 Noviembre 2017 14:01

Mediocre partido Encuentro Social analiza ir solo en 2018

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Barranco Tenorio agregó que también ha tenido contacto con las dirigencias nacionales del PAN y Morena

A pesar de que no representa una verdadera fuerza política, el Partido Encuentro Social (PES) anunció que analiza la posibilidad de ir solo en la próxima contienda electoral de 2018.

Sin embargo será hasta finales de este año cuando, cuando definan si buscarán una alianza con otros partidos políticos o en su caso ir solos.

Al respecto el dirigente estatal, Raúl Barranco Tenorio, confirmó que durante los últimos meses han analizado los diversos escenarios, hasta el de buscar acercamientos con otras fuerzas políticas.

Comentó que en las reuniones que ha tenido de carácter informal han sido con dirigentes de partidos políticos locales como Compromiso por Puebla (CPP) y de representación nacional como Nueva Alianza, pero reiteró que no hay nada en concreto.

"Por supuesto he tenido acercamientos con algunos líderes de partidos políticos, se tratan de acercamientos diplomáticos con Compromiso por Puebla y Nueva Alianza, todavía no hay nada concreto y vamos a esperar los tiempos, ya que primero debemos esperar la decisión que se tome a nivel nacional, para después definir qué pasará en Puebla", dijo.

Barranco Tenorio agregó que también ha tenido contacto con las dirigencias nacionales del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero reiteró que será hasta finales de año cuando puedan estar tomando una decisión.

Visto 2539 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.