Viernes, 22 Julio 2016 13:00

Innecesario sancionar a partidos por topes de campaña; triunfo de Gali fue contundente: Aguilar Chedraui

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local del PAN, Jorge Aguilar Chedraui, pidió que ya se deje atrás la elección del pasado 5 de junio, pues en lugar de buscar culpables o sanciones, se debe ver hacia adelante, pues el triunfo es contundente.

 

En entrevista, el legislador local refirió que el proceso electoral ya concluyó y recordó que el ganador de la contienda fue el actual gobernador electo, Antonio Gali Fayad, el cual debe enfocarse en el proceso de transición que inició hace un par de días.

 

“Creo que ya hay que dejar atrás la elección, creo que tenemos que estar visualizando más bien adelante, primero en el proceso de transición, y después en el gobierno, tener una transición ordenada que permita dar resultados rápido”, comentó.

 

Aguilar Chedraui aseveró que es importante que se pueden enfocar los esfuerzos en poder lograr que en el periodo de un año y 8 meses que durará el gobierno entrante, debe contar con un muy buen programa de trabajo, así como tener proyectos y programas contundentes y rápidos.

 

Por lo tanto, el seguir hablando de sanciones o tope de gastos de campaña, resulta innecesario, pues la diferencia entre el primer y segundo lugar fue demasiado amplia para seguir impugnándolo.

 

Agregó que lo mismo sucede con el 2018, ya que hablar de destapes es demasiado prematuro, toda vez que aún sigue el actual gobierno en funciones, además de que falta un nuevo gobierno.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.