Miércoles, 20 Julio 2016 13:29

#LordAlcalde intenta sobornar a un policía con ¡50 pesos! en Yucatán

Escrito por excelsior.com.mx

 

MÉRIDA.

El alcalde de Dzilam González en Yucatán, José Concepción Martín Heredia, es apodado en redes sociales como #LordAlcalde, esto tras intentar sobornar a un policía de tránsito.

José Concepción fue detenido por la policía estatal por circular a exceso de velocidad en el periférico de la ciudad de Mérida, al pedirle la documentación, dijo que no la tenía por lo que el elemento procedió a levantar el coche con placas UUA-629-B del estado de Quintan Roo y mandarlo al corralón; ante ello y para evitar la multa, el alcalde ofreció 50 pesos al policía para intentar arreglar el problema.

A pesar de que se identificó como el alcalde del municipio de Dzilam González, no pudo evitar que se llevaran el vehículo, puesto que no contaba con la documentación

Intentó sobornar con 50 pesos bajo el argumento de que no poseía más efectivo.

El oficial se negó a su petición, por lo que levantó la boleta de infracción y se dispuso a llevar el auto al corralón de la Secretaria de Seguridad Pública.

El vehículo fue retirado y el alcalde tuvo que caminar para solicitar ayuda, ya que aseguró, no traía suficiente efectivo ni para el taxi.

El municipio de Dzilam González queda al norte de la capital, ante este incidente, en redes sociales le han apodado #LordAlcalde y los comentarios también son en burla por ofrecer sólo “50” pesos, por su parte, el alcalde José Concepción Martín Heredia aún no ofrece comentario al respecto.

 

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.