Jueves, 08 Septiembre 2016 19:08

Mario Villanueva está libre en Chetumal, afirma periodista

Escrito por sdpnoticias.com

*El hijo del exgobernador desmintió la información difundida.

México.- Mario Villanueva Madrid se encontraría libre en Chetumal, ello como resultado de un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos que lo acusó por delitos de narcotráfico y lavado de dinero.

 

De acuerdo con la periodista Isabel Arvide, el exgobernador de Quintana Roo habría pagado 17 millones de dólares, según revela en su libro Entre Políticos y Rufianes.

 

La declaración generó reacciones por parte del hijo del aludido, Carlos Mario Villanueva Tenorio, quien le exige que se disculpe por la "mentira" publicada:

 

El hijo del ex Gobernador de Quintana Roo, el diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio exige a la periodista Isabel...Posted by Taxi Vigia on Thursday, September 8, 2016

 

De acuerdo con Villanueva Tenorio, su padre continúa preso en una cárcel de Estados Unidos, lo cual fue confrontado por la periodista, quien afirma que sólo las autoridades pueden o no desmentir los hechos.

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.