Jueves, 06 Abril 2017 14:53

Matan a mujer y hieren a doctora a balazos en Culiacán

Escrito por debate.com.mx

*La fémina quedó tirada junto a las escaleras del Hospital del la Mujer.

Culiacán, Sinaloa.- María Antonia quien se presume iba a consulta, quedó muerta fuera del Hospital de la Mujer.
Se dice que el hombre agresor y la mujer llegaron juntos en el mismo carro y estaban en la parada del camión, todo indica que discutieron y ella corrió varios metros y fue alcanzada por las balas.
María Antonia tenía 46 años, quien era vecina de Badiraguato, quedó tirada fuera de las instalaciones casi llegando a la escalera.
En este hecho una doctora recibió un impacto de bala en el estómago y en este momento está siendo intervenida de forma quirúrgica y se informa que está fuera de peligro.
Se dice que en interior del Hospital causó terror todo lo ocurrido, pues tanto pacientes como personal se alarmaron al escuchar las detonaciones.
Del agresor no se sabe nada. El cuerpo de la mujer ya fue retirado del lugar ante la mirada asustada del personal del nosocomio.La puerta principal del hospital está cerrada al público. Los casquillos al parecer son 38 súper.

Visto 1550 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.