Jueves, 23 Marzo 2017 11:27

Policía británica revela nombre del terrorista de Londres

Escrito por lopezdoriga.com

*El terrorista no tenía historial relacionado con terrorismo. Sin embargo, el Estado Islámico se adjudicó el atentado.

La Policía Metropolitana ha dado a conocer el nombre del responsable de los ataques terroristas en Westminster: Khalid Masood.
Masood, quien murió en el ataque, no era investigado por la policía, sin embargo ya contaba con algunas condenas por cometer diversos asaltos.
El hombre de 52 años nació en Kent, al sureste de Londres, pero se creía que vivía en Midlands Occidentales, un condado al centro de la isla británica.
Khalid Masood, antes de ser abatido por la policía, asesinó a Keith Palmer, Aysha Frade y a Kurt Cochran, este último de nacionalidad estadounidense.
La policía señala que no existía información previa sobre la intenciones de Masood, no obstante ya contaba con un historial por delitos de orden público, asaltos y posesión de armas prohibidas.
La primera condena de Khalid Masood fue en noviembre de 1983 por daños criminales y su última condena fue en diciembre de 2003 por posesión de un cuchillo.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.