Miércoles, 01 Marzo 2017 10:51

Abandonan camioneta con 11 cuerpos en Veracruz

Escrito por unotv.com

*En la madrugada de este miércoles fueron localizadas 11 personas sin vida en una camioneta del municipio de Boca del Río en Veracruz.

El hallazgo ocurrió a unos días de la llegada de la Gendarmería Nacional al estado y unas horas después el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunciaran que se reforzará la seguridad en el estado.
Hasta el momento no se ha brindado información oficial por parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, el levantamiento se realizó en total sigilo y sólo se observó un fuerte operativo policiaco cuando eran trasladados los cuerpos al Semefo de la ciudad.
Los cuerpos tenían un mensaje: “desde este momento inicia la guerra, quieren guerra, guerra tendrán, quieren tener todo el poder para meter a su gente, pero así nos morimos todos”.
Los restos humanos estaban maniatados y torturados, se sabe que en el lote se encuentran mujeres asesinadas.
Boca del Río es gobernado por el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, panista e hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Visto 763 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.