Lunes, 20 Marzo 2023 13:34

Poblano fue arrastrado por olas en playas de Tecomán; intensifican búsqueda

Escrito por Julio César Sastré

Lancheros buscan a un joven habitante de Huejotzingo que fue arrastrado por las olas en playas de Tecomán, Colima.

Con lanchas buscan el cuerpo del poblano Manuel Fermín, de 24 años de edad, el cual fue arrastrado por olas en playas de Tecomán, Colima.

De acuerdo con la madre, el joven era trabajador de la construcción y ayer durante su descanso ingresó al mar pero no pudo salir, por lo que pidió apoyo de autoridades para su localización y traslado a Puebla.

"No han encontrado a mi hijo, él estaba en Colima trabajando en la construcción y se fue casi dos semanas. El día de ayer fue su descanso y se fue a la playa, se metió al mar y lo arrastró y no lo pudieron sacar", dijo en entrevista.

Ante esto, la mujer pidió apoyo al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para localizar a su hijo porque dijo que no tiene recursos económicos.

Al respecto, el secretario de Gobernación de Puebla, Julio Miguel Barbosa, aseguró a través de redes sociales que estableció comunicación con los familiares del joven, para brindar seguimiento y apoyo.

"Lamento profundamente lo sucedido en el estado de Colima donde un hermano poblano desapareció al nadar en las playas de Tecomán. Desgraciadamente Manuel Fermin X, originario de Huejotzingo, fue arrastrado por las olas. (...) El @Gob_Puebla y @Segob_Puebla se mantienen en comunicación con  familiares para brindar seguimiento y apoyo", posteó en Twitter.

Visto 1467 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.