Martes, 24 Enero 2017 11:35

Autobús choca con un tráiler en Nuevo León. Al menos 25 lesionados

Escrito por lopezdoriga

*El conductor del autobús se encontraba viendo su celular mientras manejaba a exceso de velocidad.

La madrugada de este martes, un autobús proveniente de Dallas, Texas, chocó de frente contra un tráiler que transportaba artículos para el hogar, dejando al menos 25 personas lesionadas.
El incidente ocurrió alrededor de la 01:20 h en el kilómetro 66 de la Autopista Monterrey- Saltillo, a la altura de Villa de García, en el estado de Nuevo León.
primeras versiones señalan que el conductor del autobús se encontraba usando su celular mientras manejaba a gran velocidad, lo que ocasionó que terminara golpeando la parte posterior del tráiler.
Debido a la fuerza del impacto, que pudo escucharse en los alrededores, varios conductores de camiones de carga que se encontraban en la zona se acercaron al lugar para ayudar a rescatar a los pasajeros, pues la puerta quedó bloqueada por los restos del tráiler.
Poco después llegaron al lugar elementos de rescate de los municipios de García y Santa Catarina, así como la Cruz Roja, la Cruz Verde de Monterrey y Protección Civil del Estado.
Los pasajeros del autobús informaron que se dirigían hacia la ciudad de Guadalajara. El conductor del autobús salió por una ventana y escapó del lugar.
En el lugar quedaron esparcidos artículos provenientes del tráiler, que iba de Monterrey a Mexicali para abastecer una tienda Home Depot.
La carretera fue abierta parcialmente a las 04:00 hrs.

Visto 1455 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.