Domingo, 22 Enero 2023 12:54

¿Cuándo se hacen los depósitos a jubilados del IMSS y el ISSSTE?

Escrito por Staff/Contraparte

Pasada la cuesta de enero, los jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya están más que preparados para recibir el pago de la pensión correspondiente al mes de febrero de 2023.

Si no sabes cuándo se te depositarán, en Unotv.com te decimos en qué fechas podrás hacer uso de estos recursos para que realices el retiro respectivo, uses tu tarjeta bancaria o acudas acompañado de un familiar a la sucursal más cercana de tu preferencia para cobrar en efectivo.

¿Cuándo pagan la pensión de febrero 2023 en el ISSSTE?

Para que no se te pase, de acuerdo con el calendario de pagos a pensionados y jubilados del Instituto, los jubilados del ISSSTE podrán cobrar su pensión del mes de febrero a partir del próximo martes 31 de enero de 2023.

¿Cuándo pagan la pensión de febrero 2023 en el IMSS?

En el caso de los jubilados del IMSS, ellos reciben su pago de pensión el primer día hábil de cada mes, es decir, el miércoles 1 de febrero de 2023. El pago se recibe en la cuenta bancaria a nombre del pensionado que se proporcionó al realizar el trámite.

La buena noticia es que con el aumento al salario mínimo general que ya se hizo efectivo desde que inició este 2023, las jubilaciones también recibirán un incremento en beneficio de este sector de trabajadores retirados.

 

Visto 911 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.