Lunes, 09 Enero 2023 15:01

Llega Trudeau a México por Cumbre de Líderes de América del Norte

Escrito por Staff/Contraparte

A partir de este 9 de enero de 2023, iniciará en México, la Cumbre de Líderes de América del Norte (CLAM), a partir del lunes, 9 de enero de 2023.

La visita del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, a territorio nacional, será de suma importancia pues sostendrán reuniones con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Ambos mandatarios ya están en México. Joe Biden llegó a México la noche del domingo, 8 de enero. Se trasladó a un hotel de Polanco, en compañía de López Obrador, a bordo del vehículo blindado a uso de los mandatarios estadounidenses conocido como la “Bestia”. Trudeau, por su parte, arribó después de las 2 de la tarde de este lunes, 9 de enero.

Últimas noticias de Cumbre de Líderes de América del Norte

Lunes, 9 de enero de 2023:

12:30 horas. Arriba a México el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Su vuelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en el Estado de México. Fue recibido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y su esposa, Beatriz Gutiérrez Muller.

Visto 1244 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.