Domingo, 27 Noviembre 2022 12:54

El pueblo, la fuerza de López Obrador, remarca Alejandro Armenta

Escrito por Redacción

El senador morenista destacó que la marcha fue una muestra de la fuerza del pueblo y la aceptación hacia el presidente y su proyecto de Nación

Ciudad de México. La soberanía y la democracia son pilares del gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador remarcó Alejandro Armenta, presidente del Senado de la República.

El senador morenista refirió que la marcha convocada este domingo 27 de noviembre es una muestra de la fuerza del pueblo y la aceptación hacia el presidente y su proyecto de Nación, que ha separado el poder político del poder económico para crear condiciones democráticas, enfatizó el legislador poblano al referir que se vivió una fiesta democrática, "muestra de que el pueblo pone, el pueblo quita".

El senador Armenta consideró que el desarrollo económico se consolidará con proyectos como el tren interoceánico además del fortalecimiento de la política social y el combate a la corrupción.

"Eso es lo más trascendente que podemos nosotros decir, con López Obrador estamos recuperando a México y nuestros recursos minerales como el litio que generará riqueza nacional".

Finalmente, Alejandro Armenta refirió que la Cuarta Transformación acabó con los privilegios para las empresas trasnacionales y para los bancos, lo que permitió un sistema tributario donde los que ganan más pagan más y, los que ganan menos pagan lo justo.

 

Cuarta Transformación impulsa leyes con sentido humano: Armenta
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.