Miércoles, 18 Enero 2017 11:17

Ataque en Cancún fue por trabajo contra la inseguridad: SSP

Escrito por unotv.com

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, dijo que las líneas de investigación darán a conocer el motivo del ataque a la Fiscalía, ocurrido la tarde del pasado martes en Cancún que dejó cuatro muertos, y así poder determinar la responsabilidad directa de quienes participaron.
En entrevista para un programa de radio, el funcionario dijo que "desde luego es un grupo organizado el que lo hizo y también nos queda claro que podrá haber un conflicto entre grupos”.
"Podemos hablar que esto es como consecuencia de un trabajo en contra de la inseguridad, es haber atacado algunos intereses en cuanto a la detención de algunas personas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes".
Secretario de Seguridad
La seguridad en el estado actualmente
Informó que ya se encuentran en Quintana Roo elementos de la Policía Federal para trabajar en conjunto con todas las autoridades.
"Haremos todas las acciones necesarias para que Quintana Roo se encuentre seguro, los ciudadanos puedan estar tranquilos, y la actividad hoy en día se desarrolla normalmente y así queremos que siga siendo, y haremos todas las acciones necesarias".

Visto 1319 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.