Viernes, 08 Julio 2022 20:18

FGR inicia carpeta de investigación contra el dirigente priista “Alito” Moreno

Escrito por Redacción

Gobierno federal: se investiga al ex gobernador por tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal

La Fiscalía General de la República (FGR) ya inició una carpeta de investigación contra Alejandro Moreno Cárdenas por los delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal, informó el Gobierno de México a través sus redes sociales.

Moreno Cárdenas también conocido como “Alito”, es dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exgobernador de Campeche y quien hoy se encuentra en Suiza ante Derechos Humanos de la ONU, acusando al gobierno mexicano de “persecución política”.

El tuit del Gobierno de México señala:

“Por los posibles delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal, la @FGRMexico inició una carpeta de investigación en contra de @alitomorenoc , exgobernador de Campeche y actual líder nacional del #PRI.”

Sheinbaum con el líder regional más fuerte en Puebla
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.