Lunes, 18 Julio 2016 13:58

Otro tiroteo contra policías en EU: matan a tres en Louisiana

Escrito por proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Tres policías murieron y entre tres y siete resultaron heridos durante un tiroteo en la ciudad de Baton Rouge, Louisiana.

 

Los agentes policiales fueron atacados a las puertas de una comisaría. Aunque aún se desconocen los motivos, así como la identidad de los atacantes, algunas fuentes hablan de una sola persona que podrían haber sido abatida o haberse dado a la fuga, reportó The Associated Press.

 

El tiroteo ocurrió después de días de tensión en la ciudad por la muerte de una persona de raza negra a manos de la Policía, lo que generó protestas en todo el país, incluido Dallas, donde cinco policías fueron asesinados por un joven negro el pasado 7 de julio.

 

El autor del tiroteo habría sido abatido por los agentes de seguridad, dijo el alcalde de Baton Rouge, Keep Holden.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.