Lunes, 09 Mayo 2022 21:04

Dos mujeres periodistas fueron asesinadas en Cosoleacaque, Veracruz

Escrito por Redacción

Se trata de Yesenia Mollinedo Falconi, directora de “El Veraz”, y la reportera Sheila Johana García Olivera; fueron baleadas afuera de un oxxo

Dos mujeres periodistas fueron asesinadas a balazos este lunes en el sur del estado de Veracruz, se trata de Yesenia Mollinedo Falconi, directora de la publicación “El Veraz”, y su camarógrafa y reportera, Sheila Johana García Olivera, quienes se encontraban en un auto en el estacionamiento de una tienda de conveniencia del municipio de Cosoleacaque.

Hombres armados se acercaron y dispararon directamente contra ellas a unos centímetros de distancia en el estacionamiento de un oxxo, según testigos quienes narraron esto a los medios mexicanos. Los trágicos hechos ocurrieron cerca de las 15:00 hora local (20:00 GMT) en el municipio de Cosoleacaque, en el sur del estado de Veracruz.

"La Fiscalía General del Estado informa que se inició carpeta de investigación, ante los lamentables hechos en los que perdieran la vida la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi, y la reportera Sheila Johana García Olivera, en el municipio de Cosoleacaque", informó la Fiscalía veracruzana.

Con esto suman ya 11 los periodistas asesinados en México en lo que va del año, por lo que en la Ciudad de México y otros puntos del país, varios comunicadores salieron a las calles a protestar por estos homicidios en contra de la prensa mexicana.

 

Visto 1338 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.