Viernes, 13 Enero 2017 12:34

Confirman llegada de Mario Villanueva a México

Escrito por proyecto40.com

*El ex gobernador de Quintana Roo será detenido nuevamente al mediodía de este viernes.

El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Ernesto Villanueva Madrid, arribará al país este viernes, luego de concluir su sentencia en Estados Unidos por los delitos de delincuencia organizada, asociación delictuosa e intimidación.
Sin embargo, a su llegada al mediodía en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, será detenido nuevamente por la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, por delitos en contra de la salud.
En tanto, la familia Villanueva solicitará prisión domiciliaria por su estado de salud, ya que padece de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), de la que enfermó cuando estuvo recluido en el penal de alta seguridad del Altiplano, en el Estado de México.
Villanueva Madrid fue extraditado a Estados Unidos el 8 de mayo de 2010, por haberse declarado culpable del delito de lavado de dinero.
Hoy, será detenido nuevamente en México para cumplir una sentencia de 22 años de prisión por los mismos delitos que fue imputado en Estados Unidos como el lavado de dinero.

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.