Lunes, 17 Enero 2022 22:57

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar desea pronta recuperación a Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Las alcaldesas Ariadna Ayala de Atlixco y Paola Angón de San Pedro Cholula, se unieron a los mejores deseos por la pronta recuperación del gobernador poblano

Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora de Tlaxcala le deseo una pronta recuperación al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, tras resultar positivo a Covid-19, tal y como fue anunciado por el mandatario estatal en su cuenta oficial de Twiiter.

“#Te envío mucha fuerza para una pronta recuperación”, fueron las palabras que transmitió la gobernadora Cuéllar a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte, Ariadna Ayala, presidenta municipal de Atlixco también le deseo una pronta recuperación, tras enterarse de la salud del mandatario poblano. Comentó que aunque el propio mandatario aseguró que tiene síntomas leves, la alcaldesa le deseo una total recuperación para seguir llevando a cabo la transformación de Puebla.

Asimismo, la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva en un mensaje de Twitter, le envío una pronta recuperación y su solidaridad con él.

A muchos tomó por sorpresa el anunció del gobernador, quien ya toma las medidas necesarias para reponerse de este virus que aqueja a muchos.

 

Visto 1105 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.