Miércoles, 12 Enero 2022 20:16

“Te vas a quedar sin alcaldes” amenazan a Cuauhtémoc Blanco en Morelos con narcomanta

Escrito por Redacción

Con este mensaje un grupo delincuencial se atribuyó el asesinato del edil de Xoxocotla y amenazó al mandatario

El crimen organizado que actúa en el estado de Morelos, colocó otra manta para adjudicarse el crimen del alcalde de Xoxocotla asesinado en la víspera y para amenazar al gobernador Cuauhtémoc Blanco, señalándole “Te vas a quedar sin alcaldes”.

Ayer martes fue asesinado a balazos Benjamín López Palacios, presidente del concejo indígena del municipio de Xoxocotla, Morelos. Con una narcomanta un grupo del crimen organizado que opera en esta entidad se adjudicó este homicidio, y amenaza con seguir asesinando a más alcaldes.

“Ahí va el primero Cuauhtémoc Blanco, a mi no me mandes a hablar con pendejos. Sigue mamando y te vas a quedar sin alcaldes, te lo advertí puto aquí va el primero”, se lee en la manta.

Además, hacen referencia al ex tesorero Jesús Villarreal Gasca, quien aseguran en el narco mensaje, fue quien organizó la reunión entre el gobernador Blanco y los jefes de grupos delincuenciales, de acuerdo a la foto que circuló la semana pasada y que se viralizó en redes.

“Y si quieren saber más de quién organizó la reunión pregúntenle al extesorero Villareal, él podrá darles datos más exactos, otro dato más investiguen la muerte de Ray, a quien le interesaba que se muriera en el penal???”, dice el mensaje, aludiendo a uno de los presuntos líderes criminales que fue asesinado cruelmente en prisión en el año 2019.

Con información de La Otra Opinión

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.