Viernes, 22 Octubre 2021 12:00

Hay tiempo para analizar Ley de ingresos y Miscelánea Fiscal: Alejandro Armenta

Escrito por Mercedes García

Comisiones Unidas de Hacienda y Estudios Legislativos del Senado, se reunieron con funcionarios federales para analizar Paquete Económico 2021

La Comisión de Hacienda que encabeza el senador por Puebla, Alejandro Armenta Mier, junto con la Comisión de Estudios Legislativos, se reunieron con funcionarios hacendarios federales, para comenzar el análisis de la Ley de Ingresos de la Federación, la Ley Federal de Derechos y la Miscelánea Fiscal para el ejercicio fiscal 2022 que recibieron de la Cámara de Diputados.

Así, las Comisiones Unidas de Hacienda y Estudios Legislativos del Senado de la República, se reunieron con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, como Raquel Buenrostro Sánchez, jefa del Servicio de Administración Tributaria; Carlos Romero Aranda, procurador Fiscal; y el subsecretario de Ingresos, Gabriel Yorio, quienes resolverán las dudas.

El presidente de la Comisión de Hacienda, el morenista Alejandro Armenta Mier, señaló que sus homónimos de Morena y aliados, tienen una serie de preguntas ya que se está trabajando todavía en el análisis, pero aclaró se tiene todavía el tiempo para trabajarlo.

Hay que mencionar que se espera que sea el próximo lunes cuando sean sometidos a análisis y votación por parte de las comisiones de Hacienda y Estudios Legislativos Segunda, para que el martes se vote en el pleno del Senado de la República.

Los senadores del PAN, PRI y MC manifestaron su rechazo al trámite en “fast track” con el que se pretende aprobar los dictámenes.

Visto 615 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.