Domingo, 17 Octubre 2021 23:30

Detienen a 4 sospechosos por ataque a empresario en aeropuerto de CDMX

Escrito por Redacción

De acuerdo con cifras oficiales, México acumula 22,611 homicidios en lo que va de 2021

La mañana de hoy domingo 17 de octubre en un  operativo fueron detenidas cuatro personas relacionadas con el ataque a balazos ocurrido el viernes pasado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Omar Garcia Harfuch.

En su cuenta de Twitter, informó que en el operativo participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Marina.

Tres personas fueron detenidas en el operativo que se realizó en una unidad habitacional ubicada en la colonia Peralvillo, de la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

Se trata de dos mujeres y un hombre que al parecer son integrantes de una célula de extorsionadores de la Unión Tepito y estarían relacionadas con el ataque a balazos que ocurrió el viernes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) contra un empresario restaurantero.

En la captura participaron elementos de la Marina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En otro operativo ocurrido en la alcaldía Benito Juárez fue capturado un sujeto identificado como “El Alemán“.

Con información de FOROtv y EFE.

Visto 490 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.