Martes, 12 Octubre 2021 19:18

Dictan prisión vitalicia a Juan ’N’ por el feminicidio de la pequeña Fátima

Escrito por Noticieros Televisa

La menor fue torturada, violada y asesinada por los sujetos que ya se encuentran tras las rejas

Un juez del Estado de México dictó, la tarde del martes 12 de octubre de 2021, la prisión vitalicia para Juan ‘N’ por el feminicidio de Fátima Quintana.

Tras escuchar la sentencia, los familiares de Fátima se dijeron satisfechos con la resolución, aunque lamentaron que ya nada les pueda devolver a la menor.

“Me siento bien. Fátima, al final, obtuvo justicia. Se sentenció al feminicida a prisión vitalicia. Mis hijos, yo sé que nadie me los va a devolver, ni esta prisión vitalicia me va a devolver a mis hijos, pero por lo menos, este es un aliciente para todas las madres que luchamos, que caminamos día a día, que tenemos años por caminar y por lograr este acceso perfecto a la verdad y a la justicia”, declaró Doña Lorena.

El caso sucedió en el 2015, en el municipio de Lerma, luego de que la jovencita, de 12 años de edad, saliera de su casa para ir a la escuela, pero ya nunca regresó.

La pequeña fue torturada, violada y asesinada por tres sujetos, todos ya detenidos y sentenciados. 

Con información de Foro TV

Visto 556 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.