Domingo, 26 Septiembre 2021 17:06

Estoy listo para ser presidente y profundizar transformación que inició AMLO: Monreal

Escrito por Redacción/La Otra Opinión

Ricardo Monreal, senador de Morena, no se guardó nada, pues aseguró que se encuentra listo para ser el candidato de su partido a la presidencia en 2024, ganar los comicios y profundizar el cambio de régimen y transición política que inicio López Obrador.

En entrevista para El Universal, desde San Luis Potosí, Monreal Ávila afirmó que él puede continuar con el proceso democrático que vive México, por lo que en su momento se inscribirá y participará en las reglas que fije el partido, para ganar la candidatura e ir por la presidencia.

“Me he preparado, estoy preparado, estoy en la plenitud de mi lucidez, de mi inteligencia y de mi experiencia; y creo que puedo profundizar el cambio y esta transición política que inició el presidente López Obrador”, dijo.

Tales declaraciones de Ricardo Monreal las hizo previo a la toma de protesta Ricardo Gallardo como gobernador de San Luis Potosí, quien ha sido investigado por la UIF y la FGR.

Para nadie es un secreto que Monreal no es el favorito de Andrés Manuel López Obrador para sucederlo en 2024, pues ese puesto ya lo tiene la jefa de Gobierno Claudia Sheinabum, aunque tampoco se puede destacar al canciller Marcelo Ebrard.

Con información de El Universal

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.