Jueves, 23 Septiembre 2021 10:58

CJNG reparte despensas a damnificados en Zacatecas

Escrito por La Otra Opinión.

A través de redes sociales, se difundieron fotografías de despensas que supuestamente el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) repartió entre los damnificados del municipio de Genaro Codina, en Zacatecas.

De acuerdo a la información la despensas están identificadas con el logo de la organización criminal y la leyenda “operativo 090/SAPO”.

Supuestamente “SAPO” haría referencia al alias de Hugo Gonzalo Mendoza Gaytán; uno de los principales capos del grupo delictivo que lidera Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.

CJNG operativo 090/SAPO reparte despensas en Zacatecas #Zacatecas #Jalisco #Mexico @guerrerolibre12 @edomexaldia @AsesinoZombies @UnidadDeInteli1 @GHOSTDEVIIL @BambynoRs #Noticias #Narcotráfico pic.twitter.com/JxDWVdMrOP

— Jalisciense (@Jalisciensee1c) September 19, 2021

Presuntamente, integrantes del CJNG repartieron despensas a los habitantes afectados por las lluvias y el desbordamiento de la presa San Aparicio.

Las despensas se repartieron en las comunidades de Santa Inés, Paso de Méndez y otras más del municipio Genaro Codina; que se encuentra a 41 kilómetros de la la capital de Zacatecas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.