Lunes, 20 Septiembre 2021 12:01

Ahora la UIF va por Gloria Trevi y su esposo; los acusan por evasión fiscal

Escrito por Redacción/Proceso
Ahora la UIF va por Gloria Trevi y su esposo; los acusan por evasión fiscal GRUPO RADUI FÓRMULA

Según la denuncia, que fue presentada el pasado 8 de septiembre, Trevi y Gómez Martínez habrían utilizado las empresas que poseen en Texas, Estados Unidos, para evadir el pago de impuestos en territorio nacional.

La cantante Gloria Trevi se encuentra nuevamente envuelta en líos con la justicia, ahora por cuestiones fiscales, junto con su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez.

De acuerdo con el diario La Jornada, la Unidad e Inteligencia Financiera (UIF) interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de la pareja por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Según la denuncia, que fue presentada el 8 de septiembre pasado, Trevi y Gómez Martínez habrían utilizado las empresas que poseen en Texas, Estados Unidos, para evadir el pago de impuestos en territorio nacional. Una de ellas es Great Tallent LLC, registrada el 23 de junio de 2005, de la que la cantante regiomontana fue directora hasta mayo o junio pasado y se quedó en su lugar su esposo.

Información en desarrollo...

Visto 568 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.