Jueves, 16 Septiembre 2021 20:00

Alejandro Armenta envía mensaje de felicitación a la nueva legislatura poblana

Escrito por Paulina Millán

El senador morenista expresó sus buenos decesos a todos los diputados locales, sin distinción en sus colores partidistas

El senador Alejandro Armenta Mier, felicitó a todos los legisladores que formaran parte de la LXI legislatura del Congreso del Estado de Puebla. El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Publicó del Senado de la República expresó todo su apoyo a los diputados que iniciaron su primer periodo legislativo este pasado 15 de septiembre.

Por medio de sus redes sociales, el senador poblano, expresó sus buenos decesos a todos los diputados locales; esto sin distinción en sus colores partidistas.

Alejandro Armenta señaló en su mensaje que espera que los nuevos diputados trabajen en favor del bienestar de la entidad poblana y cada uno de sus distritos.

“Mi reconocimiento y felicitación a todos y cada uno de los y las diputadas del Congreso del Estado que iniciaron la LXI Legislatura. Seguro estoy que harán un excelente papel a favor de los y las poblanas”, posteó.

Cabe señalar que este 15 de septiembre dio inicio la LXI legislatura, la cual tendrá un periodo de tres años.

Visto 506 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.